Sesiones Reiki

Los practicantes de Reiki emplean esta disciplina para el tratamiento de un amplio rango de condiciones. Un estudio sistemático analizó el empleo del Reiki en el tratamiento del dolor y se llegó a la conclusión de que puede ofrecer una significativa reducción de éste. Dicho estudio fue realizado sobre los efectos del Reiki en el estado de ánimo y la depresión. Se ha demostrado que mejora el estado anímico general, pero de nuevo la evidencia es limitada y se necesitan más estudios.

reiki1

“Recibo tratamiento Reiki cada mes y les resulta muy beneficioso en la medida en que es relajante y reduce dolores y molestias “. –Testimonio de un paciente con Parkinson. Kenko Reiki & Terapias te invita a experimentarlo a través de nuestros cursos y terapias. Las principales líneas de actuación en este tipo de tratamiento terapéutico son:

Movilidad corporal general y estiramientos musculares. Técnicas de relajación y respiración. Autoconocimiento de uno mismo y gestión de emociones. Tratamiento del equilibrio. Tratamiento de reflejos. Las sesiones comenzarán desde el día 31/10/2014. Pregúntanos sin compromiso en: nuria@parkinsoncantabria.com ó si lo preferís, en los número de contacto de la asociación.

Deja un comentario